Tienda Labores Aderezo

{ Especialistas en la venta de kits }

Tienda en Madrid de venta de Kits de Labores.En Labores Aderezo, tiene su lugar de encuentro donde compartir, aprender y disfrutar del saber hacer de un equipo de especialistas en el mundo de las labores.

Aderezo, es un proyecto que nace en el año 1997 en el corazón de Madrid. Es un punto de reunión, un lugar donde encontrar materiales, consejos y buenas ideas en todo lo relacionado con el mundo de las labores.

Bolso patchworkNace con la ilusión de unir afición y forma de vida, y de las ganas de dar un servicio de calidad a todas aquellas personas que comparten la pasión por las labores.

Labores de sobra conocidas: Patchwork, Punto de Cruz, Petit Point (Medio Punto), tricot, lanas, hilos, telas, etc. En Aderezo trabajamos todos los días para ofrecer soluciones, ideas y consejos a nuestros clientes.

Labores Aderezo · Patchwork.Ofrecemos calidad, variedad y las últimas tendencias en labores. Un amplio surtido de materiales y la experiencia que dan once años en el sector.

En Labores Aderezo tienes tu punto de reunión, donde compartir, aprender y disfrutar del saber hacer de un equipo de especialistas dedicadas a este mundo de las labores.